RPPJ – Paseo Imperial, 19. 28005 MADRID

c/ Marqués de Pickman 15 – Oficina 5. 41005 SEVILLA

Avda. Eduardo Dato 44. 41005 SEVILLA

900 104 578

info@maldonadopascual.es

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Su nombre y apellidos*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

*campos requeridos.

Asesoramiento Laboral

Tendrán a su disposición un amplio equipo de profesionales expertos en asesoramiento de todo tipo de empresas, así como de trabajadores autónomos y profesionales, tanto del área Jurídico-Laboral como de Seguridad Social, contando con una dilatada experiencia en gestión de personal (contratación, nóminas, seguridad social, pensiones, etc.), defensa judicial y administrativa, regulación de empleo, auditoría laboral, prevención de riesgos laborales, recursos humanos, formación continua y cualquier otra materia propia del ámbito socio-laboral.

Dentro de los servicios que prestamos están relacionados los siguientes:

Consultoría y Asesoría Jurídico-Laboral y de Seguridad Social

  • Información actualizada y permanente en las materias relacionadas con la rama social del derecho.
  • Consultoría permanente, tanto verbal como escrita, sobre cualquier asunto derivado de las relaciones laborales de la empresa.
  • Confección de escritos disciplinarios, instrucción y resolución de expedientes contradictorios y formalización de otros escritos simples sobre permisos, excedencias, ascensos, dimisiones, etc.
  • Asistencia a reuniones en el centro de trabajo a requerimiento del cliente en calidad de asesor, con directivos, representantes de los trabajadores o sindicatos.
  • Estudio y asesoramiento en conflictos colectivos, expedientes de regulación de empleo, huelgas y cierres de empresa, etc.
  • Asistencia a la empresa con carácter permanente ante los organismos de la Administración del Estado o Autonómica.
  • Asistencia y representación ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, SMAC, TAMIB, Juzgado de lo Social, etc.
  • Estudio y formulación de recursos ante los tribunales de la Jurisdicción Social y Contenciosa-Administrativa.

Gestión de personal, Contratación, Nóminas y Seguros Sociales

  • Constitución de empresas y apertura de nuevos centros de trabajo.
  • Formalización de altas, bajas y variaciones de trabajadores en la empresa (gestión mediante sistema RED).
  • Gestión de altas, bajas o variaciones de trabajadores en los regímenes especiales de autónomos, agrarios, empleados de hogar, etc.
  • Asesoramiento y gestión de la contratación de los trabajadores (contrataciones ordinarias, con bonificación, solicitudes de incentivos, etc.).
  • Control y aviso de los vencimientos de los contratos de trabajo.
  • Proceso de cálculo de nóminas y liquidaciones de los trabajadores.
  • Confección de informes de costes laborales.
  • Confección de listados de transferencias de nóminas a través de entidades de crédito (remesas bancarias).
  • Proceso de cálculo de los boletines de cotización a la Seguridad Social (sistema RED).
  • Tramitación de los partes de baja, confirmación y alta por Incapacidad Temporal por medios telemáticos.
  • Tramitación de los Partes de Accidentes de Trabajo (sistema DELTA).
  • Confección del certificado de empresa a efectos de solicitud de prestaciones por incapacidad temporal, maternidad, desempleo, etc.
  • Confección de la comunicación de los datos al pagador a efectos de IRPF (modelo 145).
  • Confección de las declaraciones periódicas y resumen anual del IRPF (modelos 110, 111, 190, etc.).
  • Confección de los certificados de ingresos, retenciones y deducciones a efectos de la declaración anual del IRPF.
  • Confección de censos por elecciones sindicales.
  • Gestión de aplazamientos de cuotas a la seguridad social.
  • Asesoramiento y tramitación de expedientes para la obtención del permiso de trabajo de trabajadores extranjeros.
  • Estudio, confección y tramitación de expedientes de pensiones de jubilación, invalidez, viudedad, orfandad, en favor de familiares y cualquier otra pensión del sistema de la seguridad social.