RPPJ – Paseo Imperial, 19. 28005 MADRID

Avda. Eduardo Dato 44. 41005 SEVILLA

900 104 578

info@maldonadopascual.es

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Su nombre y apellidos*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

*campos requeridos.

Éxito Judicial: Nulidad de las Licencias de Actividad y de Obras de Estaciones de Servicio

Éxito Judicial: Nulidad de las Licencias de Actividad y de Obras de Estaciones de Servicio
octubre 14, 2019 Manuel

ÉXITO JUDICIAL: NULIDAD DE LAS LICENCIAS DE ACTIVIDAD Y DE OBRAS DE ESTACIÓN DE SERVICIO DE DOS ESTACIONES  LOW COST EN LA PROVINCIA DE SEVILLA.

MALDONADO & PASCUAL ABOGADOS, en procedimientos dirigidos por nuestro Socio, Enrique Herrero Gutiérrez,  logra pronunciamientos de los  Juzgados de lo Contencioso – Administrativo, decretando la  nulidad de las licencias de actividad y licencia de apertura de dos Estaciones de Servicio Low Cost.  A nuestros clientes,  empresarios del sector de Estaciones de Servicio, les abrieron a escasos metros hace más de dos años una Low Cost.  Después de dos años, los  Juzgados decretan la nulidad de las licencias. Independientemente del futuro cierre de las Low Cost, se abre la vía de la reclamación económica a la Administración competente por las pérdidas sufridas por nuestros clientes durante el periodo que las Estaciones Low Cost han estado en funcionamiento.

Si es Vd. empresario del sector de Estaciones de Servicio y se ha producido o se va a producir una apertura de una Estación de Servicio en su zona de actuación, no deje de consultarnos porque nuestra experiencia es que un altísimo porcentaje de las Estaciones de Servicio Low Cost no cumplen o no han cumplido  con la normativa reguladora y por tanto se puede perseguir tanto el cierre de la misma como la reclamación económica por pérdidas a la Administración que ha concedido las licencias de actividad,  obras y apertura.

 

Puede contactar con nosotros para obtener información acerca de nuestros servicios en enrique.herrero@maldonadopascual.es.